La intendencia de Colonia invita a todos los vecinos a disfrutar de una nueva edición de Viví el verano en Colonia, esta vez, la jornada se desarrollara en el Parque de Hidrografia de Juan Lacaze
La cita es el sabado 21 de febrero, como en las ediciones anteriores desde las 16:00 horas comienzan las actividades recreativas y deportivas, clase abierta de zumba, feria gastronómica y artesanal y a partir de la hora 20:00m en el escenario móvil la actuación de Cenicienta Show, Banda Cortamanbo y de Sonido Cristal



