La de este domingo, fue la quinta edición consecutiva del Cruce de la Bahía con la organización de Juan Carlos Rodríguez.
Según dice el coloniense Rodríguez, al Cruce de la Bahía le une el agua, el agua de un Río de la Plata junto al que se crió y creció.
Hace ya unos cuantos años que Rodríguez, por motivos laborales, vive fuera de Colonia. La organización del Cruce de la Bahía es la excusa perfecta para volver a sus raíces.
Si le preguntan a Juan Carlos cuál es su expectativa para el futuro, él no duda.
Es una muy buena meta, ojalá lo logre. Y ojalá todos podamos aportar, cada uno en lo suyo, para ayudarlo a que se concrete.



