Este miércoles 12, la candidata a la Intendencia de Colonia por el Partido Nacional, María de Lima, lanzó oficialmente su campaña proselitista de cara a las elecciones departamentales del próximo mes de mayo.
Ante un auditorio colmado de simpatizantes, militantes, adherentes y dirigentes llegados de todas las localidades del departamento, la actual senadora blanca aseguró que “Activá Colonia no es solo un slogan, es un compromiso, es una acción”, para trabajar fuertemente “en urbanización, impulsando una obra pública duradera, enfocada en la obra vial, con buena iluminación adaptada a cada barrio”.

De Lima mencionó que hará una fuerte inversión en espacios públicos de calidad, trabajará en el ordenamiento territorial, en el cuidado del ambiente, “promoviendo un sistema eficiente de clasificación domiciliaria de residuos y una disposición final responsable”, y en “activar la conexión con Argentina, Brasil y el mundo, para potenciar el turismo y no dejar pasar las oportunidades”.
En el anuncio fuerte de “una noche especial”, la candidata nacionalista prometió poner todo de sí para lograr una mayor justicia tributaria que tenga en cuenta la realidad de los contribuyentes del departamento, porque “son los vecinos los que pagan y los políticos tenemos que retribuirles”.
“Sus aportes se tienen que ver reflejados en su día a día, en su bienestar y en su calidad de vida”, dijo.
Refiriéndose puntualmente al Impuesto al Alumbrado Público, la candidata dijo que “si me eligen para gobernar, voy a aplicar una reducción para beneficiar a cientos de hogares y familias en nuestro departamento”.
“Esta medida no es solamente una rebaja de impuestos, es una muestra de nuestro compromiso con una gestión más justa, eficiente y enfocada a la gente. Queremos que cada peso que ustedes ahorren en impuestos se traduzca en calidad de vida, llena de oportunidades y para un departamento donde todos puedan vivir con más tranquilidad”, enfatizó.
“Colonia está a punto de tomar una decisión y no podemos quedarnos en excusas o contradicciones, es momento de avanzar”, dijo De Lima, al tiempo que, dirigiéndose a la multitud, pidió con entusiasmo activar Colonia juntos.
“Cada uno desde su lugar tiene algo para aportar, mi compromiso es hacer que las cosas pasen”, concluyó.
Paul Bradley para Colonia Multimedia – prensa@coloniamultimedia.uy




