La candidata a la Intendencia de Colonia por el Partido Nacional, María de Lima, organizó en la noche de este jueves 10 una cena empresarial donde expuso sobre los lineamientos de su campaña y las principales propuestas de gobierno que tiene para el departamento.
El expresidente de la República, Luis Lacalle Pou, asistió como invitado al evento y departió con los empresarios que concurrieron para acompañar y escuchar de primera mano las ideas que la postulante a suceder al Dr. Carlos Moreira piensa impulsar en caso de ser electa para el cargo.
De Lima subrayó la relevancia del sector empresarial como motor clave para la generación de empleo y desarrollo del departamento. Asimismo, presentó una serie de propuestas vinculadas al turismo, el medio ambiente, el ordenamiento territorial, la innovación tecnológica, la cultura, entre otros temas de interés para Colonia.
Por su parte, el expresidente Lacalle Pou elogió el compromiso y la trayectoria de la candidata, y destacó su desempeño en la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP) por su valioso aporte a la gestión del gobierno nacional, departamental y municipal.
Según fuentes vinculadas al sector, la presencia de Lacalle Pou refuerza la candidatura de De Lima en un momento crucial de la campaña para las elecciones del 11 de mayo.
Siempre según las mismas fuentes, ambos comparten el sentido de coalición, debido a que la candidata ya consolidó apoyos provenientes de otras filas políticas, logrando así lo que seguramente será una mayor representación en el electorado.
«Es un honor haber podido compartir con un destacado auditorio las propuestas que me posicionan en esta carrera electoral», afirmó María de Lima.
«Hay que seguir articulando con distintos actores de la sociedad, y el empresarial es uno de los sectores en los que me urge poner especial atención para lograr un departamento de primera línea», aseguró la candidata nacionalista.
