Colonia Multimedia

UNA NUEVA FORMA
DE ESTAR INFORMADO

sábado, junio 27, 2026
  • Login
  • INICIO
  • Locales
  • Política
  • Nacionales
  • Deportes
  • Opinion
  • Necrológicas
  • Videos
Suscribirse
Colonia Multimedia
  • INICIO
  • Locales
  • Política
  • Nacionales
  • Deportes
  • Opinion
  • Necrológicas
  • Videos
No Result
View All Result
Colonia Multimedia
No Result
View All Result
Home Noticias Destacadas

Se realizó en Flores el segundo Encuentro Nacional de Centros Pymes

by Editor
02/10/2023
in Destacadas, Nacionales
0
Se realizó en Flores el segundo Encuentro Nacional de Centros Pymes
154
SHARES
1.9k
VIEWS
Compartir en FacebookTwittear

Este jueves 28 y viernes 29 de setiembre se realizó en Trinidad el segundo Encuentro Nacional de Centros Pymes, que reunió a más de 130 personas de los equipos técnicos y socios estratégicos (representantes de las asociaciones y centros comerciales) de los 20 Centros ubicados en 17 departamentos, entre ellos el de Colonia, y que ya han alcanzado con sus servicios de desarrollo empresarial a más de 13 mil empresas de 268 localidades.

En la apertura, el intendente de Flores Fernando Echeverría dio la bienvenida y destacó el trabajo conjunto con la Agencia Nacional de Desarrollo (ANDE) y los Centros Pymes, “que genera dinamismo en las economías locales, lo que potencia la economía en todo el país”.

Por su parte, la presidenta de ANDE Carmen Sánchez señaló que “trabajar de forma colaborativa es el camino, junto a intendencias y el sector privado, que es quien representa a las mipymes en cada lugar. Esto es un hito en esta forma de trabajar, alcanzando una verdadera descentralización”.

Luego, el equipo de ANDE realizó presentaciones de resultados, estrategias y desafíos a 2 años de comenzar con el programa Centros Pymes, a cargo de los gerentes de Desarrollo Territorial, Diego García da Rosa; de Desarrollo Empresarial, Sebastián Ruiz; y de Evaluación y Monitoreo, Gastón Carracelas, junto a otros integrantes de las áreas.

También se realizaron talleres de intercambio junto a los equipos técnicos que asesoran a empresas y emprendimientos, y junto a los socios estratégicos que son los responsables de llevar adelante el programa en territorio.

El objetivo de este encuentro fue recoger insumos sobre la implementación del programa a nivel territorial, identificar oportunidades de mejora, retos y desafíos para las mipymes de todo el país.

 

Tags: andecentro pyme

OTRAS NOTICIAS

Juventud viaja este domingo a Dolores en busca del pase a cuartos de la Copa

Juventud viaja este domingo a Dolores en busca del pase a cuartos de la Copa

27/06/2026
En un nuevo clásico de barrios San Carlos y El General definen el Torneo Apertura

En un nuevo clásico de barrios San Carlos y El General definen el Torneo Apertura

27/06/2026

NESTOR DIBOT IDIART (Q.E.P.D.)

27/06/2026
Colonia Multimedia

COLONIA MULTIMEDIA
UNA NUEVA FORMA
DE ESTAR INFORMADO

Portal Multimedios
Producido por
Comunicación Butterfly.

RECURSOS DE COMUNICACIÓN

  • Contacto
  • Anunciantes
  • Prensa
  • Políticas de Privacidad

CONTACTO COMERCIAL

prensa@coloniamultimedia.uy

© 2024 Montevideo Marketing - Contenido por Comunicación Butterfly.

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • INICIO
  • Locales
  • Política
  • Nacionales
  • Deportes
  • Opinion
  • Necrológicas
  • Videos

© 2024 Montevideo Marketing - Contenido por Comunicación Butterfly.

Ir a la versión móvil