Ripoll dijo que Orsi y Cosse eran “dos pésimos intendentes” que no pueden defender sus gestiones  

En un acto organizado en Florida por la Agrupación Manuel Oribe de la Lista 62, histórico sector departamental del actual embajador de Uruguay en Argentina, Carlos Enciso, y del actual Intendente Guillermo López y de la actual subsecretaria del Mides Andrea Brugman, la candidata a la vicepresidencia de la República por el Partido Nacional, Valeria Ripoll, se despachó con dureza contra la fórmula del Frente Amplio que integran los ex intendentes Yamandú Orsi y Carolina Cosse.

“A mi me preguntaban el otro día si estaba más o menos contenta porque Carolina Cosse era la candidata a vicepresidenta, al momento de dar un debate. Yo les decía, a ver, si era Carolina Cosse o Yamandú Orsi, no tiene diferencia, porque son dos pésimos intendentes que no tienen forma de defender su gestión”, aseguró la candidata a la vicepresidencia por el Partido Nacional.

“Que meten gente a dedo, que acomodan, que hacen todo lo que no hay que hacer y tienen a los dos departamentos sumidos en la mugre, en calles destruidas, en calles no iluminadas”, agregó mientras era fervorosamente aplaudida por la concurrencia al acto.

“Si no pueden con una intendencia, a ustedes les parece que pueden con el país, ¡no…!”, preguntó y contestó visiblemente exaltada Ripoll.

Video gentileza de TVF Noticias de Florida. 

Salir de la versión móvil