La empresa Montes del Plata acompañó un año más a la Combo 10 K Colonia

La empresa forestal estuvo presente en la ceremonia de cierre de la decimocuarta edición, correspondiente a la temporada 2023/2024, de la principal prueba del atletismo departamental que se realizó este sábado en el Centro Cultural Bastión del Carmen.

La organización de la Combo 10 K Colonia premió a los corredores que dominaron las pruebas de los 5 y 10 kilómetros en cada una de las categorías (ver cuadro al pie) y además hizo entrega también de las sumas recaudadas a las instituciones que se beneficiaban en cada una de las localidades donde se corría.

De la ceremonia, además de la señora Gianella Fonte en representación de los organizadores, participaron el Director de Deportes de Intendencia de Colonia, el Dr. Diego Berretta; el Jefe de Sostenibilidad y Comunicaciones de Montes del Plata, Pablo Silveyra; y autoridades de la mutualista CAMEC.

La Combo 10 K es una organización voluntaria creada por iniciativa de deportistas comprometidos con la actividad física y con el objetivo de contribuir a generar hábitos saludables como hacer deporte en los ciudadanos y contribuir con el desarrollo de las comunidades.

Cada año cuando se definen las 10 localidades del departamento de Colonia que serán sede de la Combo 10 k, se invita a organizaciones sociales a ayudar de la organización, y todo lo recaudado en cada fecha se vuelca para beneficiar a las ONGs participantes de la localidad.

En la edición 2023/2024, las organizaciones beneficiadas fueron: Comisión Casa Evans de Conchillas; Club Independiente y Nacional de Miguelete; Plaza de Deportes y Rotary Club de Ombúes de Lavalle; Centro de Rehabilitación Ecuestre El Tornado de Cosmopolita; Escuela N° 9 de La Paz; Plaza de Deportes de Nueva Helvecia; Escuela N° 122 de Santa Regina; Comisión de Vecinos de Santa Ana; Liceo Daniel Armand Ugón y Club Esparta de Colonia Valdense.

Montes del Plata acompañó por segundo año consecutivo a la Combo 10 K Colonia, apostando a la sinergia que ha encontrado esta organización entre el deporte, como promoción de hábitos saludables, y el compromiso por el desarrollo de las organizaciones sociales de las comunidades donde se desarrollan las actividades.

Felicitaciones para todos y ahora será cuestión de esperar y prepararse para el inicio de la que será la decimoquinta edición.

Agradecemos por las fotos, gentileza de Combo 10 K Colonia y a Montes del Plata. 

Salir de la versión móvil