Colonia Multimedia

UNA NUEVA FORMA
DE ESTAR INFORMADO

domingo, junio 28, 2026
  • Login
  • INICIO
  • Locales
  • Política
  • Nacionales
  • Deportes
  • Opinion
  • Necrológicas
  • Videos
Suscribirse
Colonia Multimedia
  • INICIO
  • Locales
  • Política
  • Nacionales
  • Deportes
  • Opinion
  • Necrológicas
  • Videos
No Result
View All Result
Colonia Multimedia
No Result
View All Result
Home Noticias Nacionales Politicas

“Esta campaña no es sobre mí, es sobre nosotros y lo que podemos lograr juntos”

Paul Bradley para Colonia Multimedia

by Editor
13/06/2024
in Politicas
0
“Esta campaña no es sobre mí, es sobre nosotros y lo que podemos lograr juntos”
154
SHARES
1.9k
VIEWS
Compartir en FacebookTwittear

En la noche de este miércoles 12, en el Club Atlético Peñarol de Colonia, con cientos de militantes, simpatizantes y adherentes que llegaron desde todas las localidades del departamento, la precandidata a la Intendencia de Colonia por el Partido Nacional, María de Lima, reunió a su equipo para dar a conocer los principales lineamientos de su propuesta de cara a las elecciones del próximo 30 de junio.

“Para dejar de hablar de futuro y comenzar a hablar de presente”, dijo De Lima.

La ex alcaldesa de Nueva Helvecia hizo hincapié en que su equipo está conformado por personas que no vienen de la política tradicional, “son vecinos, hombres y mujeres de distintas edades y de distintos rubros” lo que lo hace “un equipo y un proyecto más humano”.

Con el equipo a sus espaldas, y de cara a la audiencia, la precandidata nacionalista alentó a los presentes asegurándoles que “ustedes compañeros pueden ser la nueva mayoría que saque a Colonia para adelante”.

“Esta campaña no es sobre mí, es sobre nosotros y sobre lo que podemos lograr juntos”, aseguró.

“Sabemos muy bien que mientras nosotros estamos acá, hay personas que no la están pasando bien. Sabemos que esta noche hay madres y padres que se desvelan pensando en darles una buena educación a sus hijos. Sabemos muy bien que mientras estamos acá, hay jóvenes con problemas de salud mental que no pueden enfrentarlos por falta de herramientas. Mientras estamos acá, hay adultos mayores que no tienen lugares ni servicios accesibles, acorde a sus necesidades. Sabemos que mientras estamos acá, hay emprendedores que siguen reinventándose para poder salir adelante. Y nosotros estamos acá, porque entendemos la magnitud de la tarea que hay que enfrentar para transformar a Colonia. Y estamos acá sabiendo que la tarea que nos tocaría asumir sería la mayor tarea de nuestra vida”, dijo visiblemente emocionada.

“Yo estoy soñando el departamento de Colonia como un todo. No existe un Colonia fragmentado y dividido. Sueño con un departamento donde las oportunidades sean las mismas para todos sus habitantes. Las mismas oportunidades de crecimiento económico, de desarrollo profesional, las mismas en materia de seguridad, infraestructura, donde las autoridades estén presentes siempre”, agregó.

“¿Por qué estar lejos si somos aproximadamente 130 mil habitantes? ¿Por qué estar lejos si vamos por un 90% del territorio coloniense municipalizado? Nosotros buscamos hacernos cargo del departamento, nosotros sí podemos estar cerca. Nosotros podemos conocer, ir, estar, escuchar y mejorar las mil realidades diferentes de las 14 localidades de nuestro departamento. Para nosotros, somos y siempre seremos un solo departamento, el departamento de Colonia, y queremos estar ahí”, enfatizó.

El acto de anoche sirvió también para compartir algunos de los insumos que se recabaron en el programa Activá Colonia, un ciclo de encuentros, cada uno con una temática asignada, donde los vecinos del departamento participaron aportando sus problemáticas, sus ideas y sus expectativas.

“Me comprometo a que en mi plan de gobierno haya soluciones a los problemas planteados y doy fe de que estos insumos van a ser incorporados de la manera más auténtica. Y no solo eso, sino que confirmo que Activá Colonia llegó para quedarse, porque vamos a hacer un segundo ciclo de encuentros para seguir involucrando a más personas y más temas para encontrar juntos soluciones pragmáticas y eficientes. Porque considero que no se hace política solo desde una oficina, se hace en territorio, en equipo y al lado de la gente. Porque en esta campaña no soy yo, somos nosotros y juntos lo podemos hacer”, enfatizó la precandidata a la Intendencia de Colonia del Partido Nacional María de Lima.

Paul Bradley para Colonia Multimedia

Tags: #MariadeLima#PartidoNacionalcoloniaeleccionespolitica

OTRAS NOTICIAS

Tragedia en la Ruta 55, fallecieron los tres jóvenes que iban en la camioneta volcada

Tragedia en la Ruta 55, fallecieron los tres jóvenes que iban en la camioneta volcada

27/06/2026
En duelo clave, Plaza Colonia buscará recuperarse ante Cerrito en Montevideo

En duelo clave, Plaza Colonia buscará recuperarse ante Cerrito en Montevideo

27/06/2026
Juventud viaja este domingo a Dolores en busca del pase a cuartos de la Copa

Juventud viaja este domingo a Dolores en busca del pase a cuartos de la Copa

27/06/2026
Colonia Multimedia

COLONIA MULTIMEDIA
UNA NUEVA FORMA
DE ESTAR INFORMADO

Portal Multimedios
Producido por
Comunicación Butterfly.

RECURSOS DE COMUNICACIÓN

  • Contacto
  • Anunciantes
  • Prensa
  • Políticas de Privacidad

CONTACTO COMERCIAL

prensa@coloniamultimedia.uy

© 2024 Montevideo Marketing - Contenido por Comunicación Butterfly.

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • INICIO
  • Locales
  • Política
  • Nacionales
  • Deportes
  • Opinion
  • Necrológicas
  • Videos

© 2024 Montevideo Marketing - Contenido por Comunicación Butterfly.

Ir a la versión móvil