Asociación Turística renovó autoridades y presentó informe de gestión

Este lunes 21, en el Centro BIT de la ciudad de Colonia del Sacramento, la Asociación Turística del Departamento eligió la integración de su Comisión Directiva para el período 2024-2026.

Además, el conglomerado turístico presentó un informe sobre la gestión del período 2022-2024, en el que se realizó un repasó lo que se consideraron “los principales logros, relacionados con los objetivos y ejes estratégicos definidos en articulación con la Dirección de Turismo” de la Intendencia de Colonia.

El acto contó con la presencia del Intendente Carlos Moreira; del diputado del Partido Nacional Mario Colman; de la directora de Descentralización y Cohesión Social de Oficina de Planeamiento y Prepuesto (OPP), María de Lima; los directores de Turismo, Martin de Freitas, y Relaciones Públicas, Jorge Torres; Pablo Silveyra, de la empresa Montes del Plata; directivos de la Asociación y parte del equipo del Centro PYME Colonia.

Realizado el acto eleccionario, la nueva Comisión Directiva repite a Andrés Castellano como presidente, Fernando Tapia, en la vicepresidencia, María Angela Maino, como secretaria, y Claudia Zanoni, en el cargo de tesorera.

Los vocales son: Alejandro Perrachón, Miguel Slimovich, Carlos Decurnex, Vanessa Vega, Leandro Fripp. Suplentes: Pedro Melnitzky, Daniela Hernández, Daniel Pizurnia, Gustavo Silveira, Victoria Flores, Gonzalo Acosta, María Cristina Acevedo, Alejandro Velluti, Juan Manuel Ebert.

La Comisión Fiscal está integrada por Richard Brunelli, Nicolás Martínez y Nicolás Mignone, como titulares, y Emanuel Dalmás, Solange Bermúdez y Judith González, como suplentes.

Salir de la versión móvil